Para llevar a la práctica este objetivo de aprendizaje vamos a trabajar a situaciones cotidianas de la vida española con la presentación de diapositivas superior, que ejemplifiquen rasgos característicos de la idiosincrasia española. Posterior role-playing por parte de los asistentes de una de las situaciones que les llame la atención, para fijar los conceptos mediante la identificación de los inmigrantes con los españoles y la interpretación de nuestras peculiaridades, además de que serviría para “romper el hielo” entre los asistentes.
Este blog es la aplicación práctica de lo aprendido en el curso "Elaboración, Adaptación y Utilización De Materiales Medios y Recursos Didácticos". Espero que os sea útil.
Mostrando entradas con la etiqueta tópicos españoles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tópicos españoles. Mostrar todas las entradas
lunes, 5 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)